Realizan funerales de Alfredo del Mazo González

Alfredo del Mazo González. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el mausoleo Toluca se realizan los servicios funerarios de Alfredo Hilario Isidro del Mazo González, quien falleció este jueves a sus 75 años de edad, padre del actual gobernador de esta entidad, Alfredo del Mazo Maza y exgobernador priista del Estado de México de 1981 a 1986.

Al interior del mausoleo Toluca se encuentra el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, su madre María del Carmen Maza Urueta y sus dos hermanos Adrián y Alejandro del Mazo Maza con sus familias.

Han llegado a los servicios funerarios funcionarios locales y del gabinete del gobierno del estado, exgobernadores como Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila así como actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, estatal y local.

En palabras de Eruviel Ávila:

Don Alfredo del Mazo González, fue un hombre integró un ejemplo a nivel nacional, un orgullo para el Estado de México un funcionario federal impecable, un gran gobernador, impulsó TV mexiquense, impulsó la cultura con el Instituto de Cultura del Estado de México deja un legado grande y perdemos a un gran hombre Alfredo del Mazo González".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas