Bajarán sueldos en Edomex para que no se gane más que el presidente

Se prevé que el gobernador no gane más que el presidente. Foto: @alfredodelmazo

Las prioridades sociales serán las que tendrán mayor relevancia en el paquete de presupuesto que presentará en los próximos días el Gobierno del Estado de México y se propone que ningún funcionario, incluido el gobernador, gane más que el presidente de la República, anunció Alfredo del Mazo Maza, mandatario estatal. 

Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado". Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México

Expresó que con el apoyo de las y los legisladores se podrán lograr los mejores resultados para el próximo año en el Estado de México.

En otro tema, en su cuenta de Twitter, felicitó a Claudia Sheinbaum por tomar posesión como jefa de Gobierno de Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas