Reparan afectaciones por lluvias en carreteras de Villa Guerrero

Los trabajos reportan un 75% de avance. Foto: Edomex Informa

La Secretaría de Infraestructura del Estado de México repara carreteras y deslaves en la zona de Villa Guerrero para garantizar la seguridad de los mexiquenses, luego de las fuertes lluvias que han afectado a la entidad.

La Junta de Caminos estatal (JCEM) realiza las obras para estabilizar los taludes en el kilómetro 60.5 de la carretera Villa Guerrero-Ixtapan-Zacango-Totolmajac, en algunos tramos comprendidos entre los kilómetros 15 al 18.

Estos trabajos beneficiarán de manera directa a 18 mil habitantes de las comunidades de Santiago Coapexco, Zacango alta y baja y Totolmajac, y se realizan con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).

Esta vialidad es libre de peaje y conecta desde la zona de Villa Guerrero con la carretera a Coatepec-Harinas y a Totolmajac; las labores permitirán mejorar la circulación en la zona, sobre todo para los productores de flores del municipio de Villa Guerrero.

Los trabajos reportan un 75% de avance y se prevé queden terminados este mes, para garantizar la seguridad y la movilidad de personas y mercancías que circulan por la región.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre lluvias

Qué opinas