Reportan aparatoso incendio en el Bordo de Xochiaca

El fuego consumió tubos de PVC, ubicados en una cancha de futbol. Foto: Twitter

Un aparatoso incendio en el área del Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia locales para sofocar el fuego.

El fuego consumió tubos de PVC, ubicados en una cancha de futbol donde las llamas alcanzaron al menos 30 metros de altura.

Una gran columna de humo y llamas se extendió en la zona, la cual se podían observar a varios kilómetros de distancia y alertó a los vecinos quienes reportaron el incidente a las unidades de emergencia.

Autoridades municipales señalaron que una persona inició una fogata a un lado de los ductos de PVC, a la altura de la Calle 19, colonia El Sol, lo que generó el incendio.

En redes sociales ya circulan imágenes de incidente donde se logra apreciar el intenso fuego.

Vía Twitter, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl indicó que el siniestro ya fue controlado, sin que hasta el momento se reporte alguna víctima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas