Reportan desaparición de coordinador de Morena en Atlacomulco

José Manzur confirmó que otra persona también fue reportada como desaparecida. Foto: José Coahuila

El coordinador de Morena en Atlacomulco, Oscar Juárez Cárdenas fue reportado como desaparecido la noche de este sábado.

Por lo anterior, su esposa Cristina Flores Garcia, se presentó este domingo ante el Ministerio Público de Atlacomulco donde  levantó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, por lo que se abrió la carpeta de investigación con número ATLA ATA 00 PMI000004451706.

Según la carpeta de investigación, Oscar Juárez desapareció la noche de ayer de su domicilio ubicado en la colonia la Mora, municipio de Atlacomulco, Estado de México.

  • Hasta el momento se desconoce el paradero de coordinador regional de Morena.

El secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, aseguró estar informado del caso y dijo que se realiza la investigación correspondiente.

El funcionario también informó sobre la desaparición de una segunda persona en el municipio de Metepec que habría sido levantado por una camioneta tipo Van color blanco, sin que hasta el momento se haya confirmado la identidad y este segundo hecho:

"Hablan de un representante de algún municipio de el norte del estado, Atlacomulco y también me reportan de una persona aquí en Metepec que fue levantada por una Van blanca, se está trabajando al respecto tanto la Comisión Estatal como la Fiscalía".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas