Imágenes de incendio en bodega de Naucalpan; no hay heridos

No se registraron personas heridas o fallecidas tras el siniestro. Foto: Uno TV.

La tarde del miércoles se reportó un incendio en una bodega de juguetes ubicada en la avenida Primero de Mayo, colonia San Luis Tlatilco, en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez. Bomberos locales acudieron al llamado de auxilio y sofocaron las llamas antes que se propagaran a una tienda departamental.

[Para estar informad@: Huachicolero atropella a peatones durante persecución en Puebla].

Personal de protección civil de la entidad reportó que no hay personas lesionadas, mientras continúan las labores por parte de los cuerpos de emergencia para sofocar en su totalidad el fuego que consumió cientos de juguetes. A través de las redes sociales se reportó este siniestro, del que se desconoce la causa.

Para las 17:30 horas de este miércoles, el incendio consumió toda la mercancía que se encontraba dentro de la bodega, aunque los tragafuegos ya desalojan el recinto y eliminan cualquier resquicio de humo para evitar que las llamas se reaviven. Vecinos y locatarios ayudaron a despejar la zona siniestrada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas