Nueva explosión en Tultepec: 19 muertos y 40 heridos

Al menos, 19 personas perdieron la vida y 40 resultaron lesionadas después de que se registraran dos explosiones en talleres de pirotecnia en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, informó Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

Cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

La Cruz Roja de la entidad, trasladó a diferentes hospitales a las personas lesionadas por el incidente en la Saucera. Para esta labor, fueron apoyados por unidades de Tecamac, Tlalnepantla y de la Ciudad de México.

El gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, informó que se activó el protocolo de emergencia. Indicó que helicópteros de Grupo Relámpago llegaron a la zona para la atención de las víctimas.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos, a través de su cuenta de Twitter.

Apenas hace casi un mes, se registró otra explosión en el mismo municipio dejando como resultado ocho personas muertas; asimismo, 23 inmuebles y 12 vehículos fueron dañados.

Usuarios en redes sociales consignaron los hechos: 




¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas