Reportero transmite caída de árbol sobre auto, pero era el suyo&

Gabriel Flores Archundia, es el nombre del reportero que informó sobre la caída de un árbol, sobre su propio auto. Foto: Captura de video Facebook

"¡Ah caray!", una expresión con la que la mayoría de nosotros está familiarizado; sin embargo, a este reportero le ha valido para convertirse en protagonista de un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se le puede observar informando sobre la caída de un árbol, mientras descubre con asombro que éste cayó sobre su auto.

Se trata del reportero Gabriel Flores Archundia, quien se encontraba realizando un enlace a través de Facebook Live el pasado jueves para la agencia de noticias Quadratin Estado de México.

El motivo de la trasmisión fue porque se reportó la caída de un árbol en la avenida Juárez entre las calles Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía en Toluca, Estado de México.

Durante el video, el comunicador informa que el árbol cayó sobre un automóvil debido a las fuertes ráfagas de viento en la zona, pero al dar a conocer las placas se sorprende al observar que se trata de su propio coche.

La transmisión fue realizada alrededor de las 16:00 horas y durante la misma se puede observar a elementos de Protección Civil realizando labores para retirar el árbol del vehículo.

Ah caray. Soy yo, le cayó a mi coche. Así me está recibiendo el 2020", afirmó el reportero al descubrir que su automóvil era el afectado.

Pese al incidente que causó daños a su auto, el reportero tomó con humor y continuó haciendo su trabajo, y detalló las ubicaciones en donde cayeron más árboles.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, algunos usuarios de redes sociales han dudado de la veracidad del video, ya que la reacción del reportero no fue demasiado convincente o sobreactuada.

El propio reportero ha declarado que nunca fue su intención burlarse o mal informar a la ciudadanía, sino todo lo contrario, burlarse del él mismo y de lo que le ocurrió.