Rescatan a mujer, víctima de violación en Texcoco

11/07/2018 12:00 Por:
Agencia
México Estado de México Notimex
El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcoco. Foto: @SS_Edomex

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcoco. Foto: @SS_Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una mujer de 26 años de edad que denunció que fue agredida sexualmente y privada de su libertad, por el sujeto con el que viajaba.

La dependencia informó que a la altura del kilómetro 67, dirección norte–sur del Circuito Exterior Mexiquense, perteneciente a Texcoco, fue detenido Antonio “N”, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que viajaba como copiloto de un vehículo Audi blanco, modelo 2002, con matrícula del estado de Quintana Roo, les hizo insistentes señas a los policías estatales, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La víctima, al sentirse resguardada por los efectivos estatales, narró que estaba privada de su libertad y que el conductor del vehículo había abusado sexualmente de ella.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?