Rinden homenaje a bomberos caídos por explosión en Tultepec

Bomberos piden que no señalen a sus compañeros como responsables de la tragedia. Foto: Osvaldo Muller

La mañana de  este viernes, se rindió un homenaje a los tres bomberos de Melchor Ocampo que perdieron la vida tras acudir a prestar auxilio a la explosión ocurrida en la zona de talleres de pirotecnia en La Saucera, ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

A bordo de las máquinas de bomberos, llegaron los féretros a la explanada municipal con los cuerpos del comandante Mario Lino Salinas y de los elementos Guillermo Lira y Nazario Guzmán, quienes fueron recibidos entre aplausos.

Después, se llevó a cabo el pase de lista y compañeros de los cuerpos de emergencia de diversos municipios montaron guardia en los ataúdes.

Miguel Ángel Roman,  director de Protección Civil y Bomberos de Melchor Ocampo,  pidió que dejen de señalar a sus compañeros como los responsables de la tragedia, pues ellos acudieron a cumplir con su deber.

Una vez finalizado el homenaje, las sirenas de las ambulancias, patrullas y máquinas comenzaron a sonar y los féretros fueron llevados en caravana a la iglesia principal para despedirlos con una misa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas