Roban carroza fúnebre con todo y muerto en Edomex

15/04/2019 10:36 Por:
Redacción
Nezahualcóyotl Estado de México Uno TV
Autoridades del Estado y Ciudad de México, trabajaron ante el reporte de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Autoridades del Estado y Ciudad de México, trabajaron ante el reporte de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Este fin de semana, la policía local del municipio de Nezahuacóyotl, en el Estado de México, recibió un reporte de robo inusual, en el cual, además de hurtar una carroza fúnebre, se llevaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad que se encontraba en el interior de la misma.

Durante el traslado del cuerpo a la funeraria para embalsamarlo, en la frontera del Estado de México y la capital, las personas a cargo se detuvieron para realizar compras relacionadas con la preparación de los restos del hombre para el cortejo fúnebre y fue ahí cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon para llevarse la unidad con todo y el cadáver adentro.

Ante los hechos se reportó el incidente vía redes sociales y a una patrulla de la zona, y en acción conjunta entre autoridades de seguridad del Estado de México y la Ciudad de México (CDMX), se logró ubicar y rescatar la carroza fúnebre, a través de las cámaras de seguridad de ambas entidades y recuperar los restos del hombre.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.