Rompen vidrios a 40 autos en bar de Toluca, Estado de México

Además de vidrios rotos, algunos autos también tenías las puertas golpeadas. Foto: Especial.

Este fin de semana, al menos 40 autos que estaban estacionados en el valet parking de la cantina gourmet Son de 3, en Toluca, fueron vandalizados cuando un grupo de sujetos les rompieron los vidrios e incluso le pegaron a las puertas de los vehículos.

Un grupo de sujetos armados habrían amagado a los empleados del valet parking del restaurante y posteriormente procedieron a romper los vidrios de los vehículos que se encontraban estacionados en Avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec, en la capital mexiquense.

Los dueños de los autos, quienes se encontraban en el restaurante, al salir y percatarse que sus autos tenían rotos vidrios y parabrisas, además de que algunos también tenían golpes en las puertas, solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes al arribar, dieron fe del hecho vandálico sin confirmar robo como móvil del hecho, por el momento.

Se presume que los agresores podrían haber utilizado tubos de metal o de madera para romper los vidrios de los autos, sin embargo todavía se encuentra en investigación para esclarecer qué tipo de arma utilizaron para vandalizar los autos.

Se cubrirán los daños de los autos

La cantina gourmet Son de 3, en comunicado informó que nadie salió lastimado durante los hechos y solo fueron las pérdidas materiales de los autos que resultaron con los vidrios rotos y puertas golpeadas, de sus clientes que estaban en el restaurante.

La cantina aclaró que ya se encuentra trabajando en conjunto con la empresa operadora del valet parking para que sean cubiertos en un plazo razonable los daños a los vehículos dañados de sus clientes.

La cantina Son de 3, confirmó que colabora con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Por su parte, el director de Seguridad Pública del municipio de Metepec, en el Estado de México, Eduardo Esaú Sánchez, dijo que se trabaja en coordinación con este bar para darle continuidad a la investigación.

 

Qué opinas