Salario Rosa empoderará a mujeres de Edomex: PRI

Además, se aseguró que ellas son el alma de la campaña de Alfredo del Mazo. Foto: @AlejandraDMV

El salario rosa que propone el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, ayudará a las mujeres a empoderarse y a proyectarlas, afirmó Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del tricolor.

Al clausurar el Foro de Consulta Ciudadana sobre Mujeres que se realizó en Ocoyoacac, Estado de México, expuso que ellas llevarán a la gubernatura a Alfredo del Mazo, ya que son el alma y el corazón de la campaña y, como lo ha dicho el abanderado, serán prioridad en su gobierno.

Destacó que será de la mano de Alfredo del Mazo que el Estado de México se convertirá en la entidad que más apoyará a las mujeres y que más oportunidades de desarrollo personal y profesional les brindará.

[Te interesa: Se compromete Del Mazo a hacer Edomex el estado más seguro]

Esto, agregó Del Moral Vela, a través del salario rosa para reconocer el trabajo de las amas de casa, pero también con unidades de transporte rosa para que viajen seguras, entre otras medidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas