Lo salvan de linchamiento en Chimalhuacán

Policías mexiquenses evitaron que lincharan a un hombre acusado de violencia familiar. Foto: Fiscalía Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron y detuvieron a un hombre que iba a ser linchado por habitantes del Chimalhuacán, luego se ser acusado por su pareja de violencia familiar.

La dependencia estatal informó que José Luis "N", de 30 años, aparentemente agredió a sus hijas, por lo que su pareja sentimental alertó a sus vecinos, quienes intervinieron y comenzaron a agredirlo físicamente.

Indicó que con base en el Reporte Policial Homologado, los uniformados estatales, adscritos al Operativo Cajeros, fueron requeridos por algunas personas, que les informaron que un hombre era agredido por varios sujetos en la calle Progreso, en la colonia Melchor Ocampo de este municipio.

En un comunicado, señaló que los policías arribaron de inmediato a la casa ubicada en el Lote 67, Manzana 3, y evitaron que el probable implicado en violencia familiar fuera sometido por la turba.

Yosselin "N", de 23 años, manifestó a los estatales que esa persona es el padre de sus hijas y que las agredió a golpes sin un motivo aparente.

Destacó que los vecinos, al notar la presencia de los uniformados, se dispersaron para que el padre de familia fuera aprehendido, por lo que éste y su acusadora fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas