Se desploma avioneta en Zinacantepec

La avioneta era tripulada por dos personas, quienes solamente resultaron con lesiones leves. Foto: Especial.

La tarde del sábado se registró la volcadura de una avioneta tipo Cessna en un paraje de la comunidad de Santa María del Monte, ubicado en el municipio de Zinacantepec, la cual era tripulada por dos personas, quienes solamente resultaron con algunas lesiones. 

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó la caída de la aeronave, con matrícula XB-OZF perteneciente a la escuela de Capacitación Aérea Integral, S.C., de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave se desplomó en el paraje Los Pocitos, Barrio de México, en Zinacantepec.

La Dirección General de Aeronáutica Civil confirmó el desplome de la aeronave tipo Cessna 172, la cual había despegado alrededor de las 16:00 hrs., peor perdió contacto con la estación de control a solo 20 minutos de su despegue.

La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos acudió en auxilio de los tripulantes de la aeronave, alumno e instructor, sin necesidad de traslado, pues las lesiones que sufrieron fueron menores.

Qué opinas