VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se incendia fábrica de muebles en el municipio de La Paz

26/02/2018 03:46
Agencias México Estado de México Uno TV
Se desconocen los motivos que causaron el incendio. Foto: Especial

Se desconocen los motivos que causaron el incendio. Foto: Especial

La tarde del domingo, se registró un incendio al interior de una fábrica de muebles con razón social "Fábrica de madera Huitzilin", ubicada en el municipio mexiquense de La Paz, muy cerca de la estación del Metro La Paz que pertenece a la Línea A.

De acuerdo con testigos, al momento de percatarse de la conflagración, algunos vecinos intentaron sofocar el fuego, sin embargo, no fue hasta el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad y personal de Protección Civil, cuando se controlaron las llamas.

De acuerdo con autoridades locales, no se reportaron víctimas mortales ni heridos, además se desconocen los motivos por los que fue provocado el incendio.

⚠ INCENDIO EN FABRICA HUITZILIN ⚠ Proteccion Civil y Bomberos de Los Reyes La Paz recomiendan que traten de evitar pasar por la zona del Metro La Paz por su seguridad

Posted by Soy de Los Reyes La Paz on domingo, 25 de febrero de 2018

En este video que circula en redes sociales, se aprecia más de cerca el trabajo de los vulcanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?