VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Del Mazo acude a funeral de precandidato de Cuautitlan Izcalli

06/02/2018 16:02
Osvaldo Muller México Estado de México Uno TV
Francisco Rojas San Román era precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli. Foto: Osvaldo Muller

Francisco Rojas San Román era precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli. Foto: Osvaldo Muller

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió este martes al funeral del precandidato por el PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, luego de que muriera la noche de ayer en una ambulancia cuando era trasladado a un hospital ; ello tras sufrir un ataque armado el pasado domingo 4 de febrero muy cerca de su casa.

[Te puede interesar: Atacan a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli]

Alrededor de las 13:00 horas, el cuerpo del diputado federal con licencia, arribó a su domicilio en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco. Al bajar de la carroza ya lo esperaban familiares y amigos, quienes acompañaron al féretro hasta el interior de la vivienda.

[Te puede interesar: Muere aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli]

En punto de las 13:24 horas llegó hasta este sitio el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, quien externó el pésame a la familia de rojas en compañía de otros integrantes del gabinete estatal.

Al salir de este lugar, Del Mazo Maza, calificó el hecho como lamentable y aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el crimen, en el cual también murió su cuñada María Eugenia Cano Romero.

Por su parte, la familia pidió que ambos asesinatos no queden impunes y que se detengan a los responsables; además , hicieron un llamado para que cese la violencia que se vive a diario en las calles.

?Es un suceso lamentable. Paco era un buen hombre, al que todos queríamos mucho; un gran compañero diputado y venimos a darle ahora un sentido pésame a su familia. Por otro lado, la Fiscalía del estado ya está haciendo las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de este asunto?. Alfredo del Mazo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Crees que se esclarezca el caso?