Se metió a robar a una casa; intenta huir y cae a zanja

Antonio N., de 46 años de edad, detenido por robo. Foto: CES

Un probable responsable del delito de robo con violencia fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policía municipales de San Mateo Atenco, luego de meterse con engaños a un domicilio para robar objetos de valor.

Los hechos:

Durante un operativo de vigilancia en el barrio San Isidro, agentes acudieron a la calle Chapultepec, donde fueron alertados sobre la posible comisión de un delito.

En el lugar, un ciudadano informó que varios hombres llegaron a su domicilio ofreciendo servicios de remodelación para hogares y estos, al notar que aparentemente solo se encontraba una mujer, la amagaron y amarraron para sustraer los objetos de valor; sin embargo, al percatarse de la presencia del afectado, los implicados salieron corriendo en diferentes direcciones.

Uno de los probables responsables, al intentar escapar por la parte trasera del domicilio, cayó en una zanja de aguas negras, resultando con lesiones menores en el brazo izquierdo, sin que requiriera traslado médico, de acuerdo a lo reportado por los paramédicos que acudieron a la zona.

Luego de asegurar a quien se identificó como Antonio N., de 46 años, se le decomisaron también más de 740 monedas antiguas, mismas que fueron reconocidas por el afectado como de su propiedad.

 

Qué opinas