Se respira miedo en Jardines de Morelos por caso de feminicida

Miedo es lo que se respira en calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. Foto: Captura.

Miedo es lo que se respira en calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. 

Inseguridad, saber que ya ni siquiera podemos salir solas a la calle pues sí causa mucha inseguridad para nosotras, mucho miedo", nos confirma una habitante de Jardines de Morelos.

A pesar de la detención de dos presuntos asesinos seriales, uno de ellos confeso, de por lo menos 10 crímenes contra mujeres, algunas calles se ven desoladas.

La gente mejor nos encerramos, salimos a lo más esencial y regresar a nuestro hogar en la noche, se asoma uno a las calles y todo vacío por lo mismo de la inseguridad que hay. Sí hay miedo con todo esto", comenta Teresa, una vecina del predio donde la pareja tiraba los restos de sus víctimas. 

La señora Teresa vive en la calle Pie de la Cuesta, a un costado del predio donde se encontraron restos humanos. Dice que nunca vio nada sospechoso.

Lo mismo pasa con Jessenia, quien trabaja en una estética, justo donde rentaban los supuestos feminicidas Juan Carlos y su pareja Patricia, a quienes recuerda como personas "normales".

En esta otra casa, ubicada en la calle Isla de Cuba, también fueron encontrados restos humanos.

La vecina más cercana tampoco escuchó, ni vio nada sospechoso, aunque sí percibió algo.

Subí a darle de comer a mis perros, pero subiendo las escaleras me llegó un olor a mí y a mi nieta feo no, pero dice mi nieta, a lo mejor es la popo de los perros pero hasta ahí", nos comenta esta vecina.

En el camellón de la avenida Nicolás Bravo, habitantes de estas calles han colocado un memorial donde le rezan a las mujeres desaparecidas.

Mientras tanto, las autoridades federales y estatales están en la labor de la identificación de los restos encontrados en este predio y en las otras dos casas, para saber de qué víctimas se trata.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas