Suman seis procesos en contra del "Monstruo de Ecatepec" y su pareja

04/02/2019 14:35 Por:
Redacción
Ecatepec Estado de México Uno TV
Existe un plazo de dos meses para el cierre de esta investigación. Foto: @FiscaliaEdomex

Existe un plazo de dos meses para el cierre de esta investigación. Foto: @FiscaliaEdomex

Se acreditó una nueva vinculación a proceso para Juan Carlos “N”, conocido como El Monstruo de Ecatepec y su pareja PatriciaN”, por la muerte de Arlet Samantha Olguín ocurrida en abril del año pasado en este municipio, informó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Autoridad Judicial determinó que sí se tenían suficientes elementos probatorios de este delito por lo cual determinó vincular a proceso a la pareja por este nuevo feminicidio y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con esta vinculación, la pareja suma ya seis procesos en su contra, tres de ellos por feminicidios, uno por el delito contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación; otro por trata de personas en la modalidad de adopción ilegal y por desaparición forzada de particulares.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos en octubre pasado cuando llevaban una carriola de bebé con restos humanos por calles de la colonia Jardines de Morelos. Posteriormente a su detención, se realizaron dos cateos en domicilios ubicados en el municipio mexiquense en donde se hallaron más restos humanos y dos días después la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.