Separan a reos involucrados en pelea en penal Neza Bordo

Dos reos resultaron heridos en la riña, uno de ellos se reporta grave. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro reos del penal de Neza Bordo fueron separados del resto de la población luego de haber participado en una riña en la cual dos de ellos resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

[Seguir leyendo: Investigan a reos que amenazan y extorsionan en penales Edomex]

En un comunicado, dijo que la víspera se registró una pelea entre cuatro reos, luego de que dos de ellos intentaron despojar de sus pertenencias a Juan Carlos N y Jhonatan N.

Durante los hechos, los agresores, identificados como Juan N y Carlos Michel N, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Gustavo Baz, de la misma localidad, para su atención.

En estado grave

La SSEM informó que Juan N se encuentra en estado grave pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente; mientras tanto Carlos Michel N está en observación en el mismo nosocomio.

[Seguir leyendo: Opera con normalidad el Penal Neza-Bordo, tras riña]

La dependencia indicó que, en su momento, tanto los agresores como las posibles víctimas fueron aislados del resto de la población y ya se realizan los trámites para su traslado a otro Centro Penitenciario, con la finalidad de salvaguardar su integridad física y mantener en orden el penal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas