Del Mazo llama a los jóvenes a votar el próximo 4 de julio

El candidato priista dará apoyo monetario a las amas de casa. Foto: @alfredodelmazo

Alfredo del Mazo, candidato por el PRI al gobierno del Estado de México aseguró, durante un diálogo con jóvenes en Toluca,  que la participación de los jóvenes en las elecciones del 4 de junio es importante ya que en el estado hay tres millones de jóvenes quienes si votan lograrían marcar la elección.

En el lugar afirmó que se debe luchar contra la corrupción y respecto a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota y su deslinde por la probable utilización de recursos ilícitos sólo agregó que si él  gobierna no habrá espacio para la corrupción.

"Hubo un cuestionamiento recurrente de todos hacia la candidata del PAN sobre el tema de corrupción que ya será ella quien tendrá que aclararla. De entrada los corruptos tienen  que ir a la cárcel tenemos que tener cero tolerancia en la impunidad tenemos que tener transparencia en la aplicación de recursos". Alfredo del Mazo

En su participación para exponer su plataforma de gobierno a jóvenes universitarios en Toluca, afirmó que principalmente gobernará para las mujeres con el objetivo de eliminar los feminicidios, dar seguridad y reconocer a las amas de casa quienes no suelen ser reconocidas.

"El programa del salario rosa busca apoyar a las amas de casa las amas de casa que todos los días dedican gran parte de su tiempo a la familia y que no se les reconoce ese trabajo que hacen como amas de casa". Alfredo del Mazo

A los jóvenes les aseveró que para combatir  la inseguridad en el estado desplegará 10 mil cámaras de vigilancia y creará C4 en Naucalpan y en la zona oriente del estado. Además, colocarán un millón de luminarias en el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas