Sube a 24 cifra de muertos por explosión en Tultepec

Policías, bomberos y rescatistas acuden a Tultepec para realizar tareas de apoyo y rescate. Foto: Cuartoscuro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó este jueves a través de un comunicado que el saldo por la explosión ocurrida en un taller clandestino de pirotecnia de la colonia La Saucera, municipio Tultepec, ascendió a 24 personas muertas (17 en el lugar de los hechos y 7 en hospitales) y otros 49 heridos.

[Relacionado: Nueva explosión en Tultepec: 19 muertos y 40 heridos].

En último corte de las 17:00 horas, la fiscalía mexiquense aseveró que ya se inician procesos para la devolución de cuerpos a familiares de las víctimas y que al sitio acudirán peritos para iniciar diligencias correspondientes, así como valuadores de bienes inmuebles.

La coordinación general de Protección Civil de la entidad dio a conocer los nosocomios a los que fueron trasladados las personas heridas por este siniestro.

Las tareas ministeriales realizadas y a realizar se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente; las evidencias recabadas serán enviadas mediante desglose a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se determine lo que conforme a derecho corresponda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas