Sujetos someten a clientes y empleados para robar supermercado en Satélite

Menos de un minuto les tomó a los tres sujetos robar el supermercado en Satélite. Foto: Captura de pantalla.

En un video que circula en redes sociales, se da cuenta de tres sujetos, quienes ingresan armados a un supermercado en Satélite, en Naucalpan, Estado de México, y someten a clientes y empleados para robar una isla de telefonía en la cadena comercial.

Uno de los sujetos, vestido completamente de blanco y con gorra negra, amaga con pistola en mano a clientes y empleados de seguridad del supermercado, a quienes hace que se pongan pecho tierra en el suelo, mirando hacia el mismo, aparentemente los amenaza con el arma para que no volteen ni intenten nada, mientras sus cómplices saquean la tienda.

Otros dos hombres, uno que porta casco de motociclista y uno con gorra negra, se encargan de saquear una isla de telefonía, cerca de la entrada del supermercado en Satélite, robando el mayor número de artículos.

Los ladrones tienen tiempo de elegir qué se llevarán

El sujeto de blanco, completamente confiado, incluso le da la espalda a los clientes y empleados en el suelo, parece escoger qué se llevará junto con los otros sujetos.

En menos de un minuto, los tres hombres logran su cometido y en primera instancia sale el sujeto vestido de blanco con la pistola en la mano, se dirige hacia la entrada para verificar que puedan salir y una vez que se asegura de poder hacerlo sin complicaciones, regresa por sus dos cómplices y los ayuda con el botín para salir corriendo los tres, con todos los artículo robados del supermercado en Satélite.

  • Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, el monto de lo robado y si la tienda de la cadena comercial, denunció los hechos.

El video se ha difundido vía redes sociales y da cuenta de los tres sujetos que sometieron a clientes y empleados de seguridad para cometer el robo, aunque sus rostros no se ubican con facilidad y uno de los hombres porta un casco de motociclista todo el tiempo.

Nadie entra en el momento del asalto al supermercado en Satélite, por lo cual los tres sujetos salen apresurados, pero sin mayores contratiempos, con lo robado.

Qué opinas