Suman 11 muertos por accidente carretero en Estado de México

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas. Foto: Cuartoscuro

El gobierno del Estado de México informó que a consecuencia del choque registrado este sábado entre un autobús y un camión de carga en la localidad de Santa Inés, en el municipio Tepetlaoxtoc, suman ya 11 personas fallecidas, de ellas cinco hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad.

Al respecto, el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida.

Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos". Alfredo del Mazo Maza

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas