Surge #LordHummer; estaciona camioneta en lugar prohibido

Les gritó groserías. Foto: Captura de video

¿Creías que ya te habías librado de ellos? Pues no. En redes sociales se hizo ampliamente popular este señor, apodado, ahora, como #LordHummer.

Se hizo tristemente célebre tras realizar un acción irregular. ¿Qué hizo? El señor, que viste pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo, estacionó su flamante camioneta Hummer blanca en un lugar exclusivo para personas con discapacidad.  

El incidente sucedió presuntamente en el centro comercial La Cúspide, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Por esto le apodaron #LordHummer

¿Qué pasó después? Pues bueno, usuarios -un hombre y una mujer- del mismo estacionamiento, quienes aparentemente sí necesitaban el espacio reservado, le hicieron saber su falta.

Molesto y altanero, el señor bajó de su unidad y, a pie, sin ninguna discapacidad advertible a simple vista, se acercó a ellos.

Los ofendió. Les gritó groserías⬦

Luego, se alejó, molesto, cuando se dio cuenta de que los ocupantes del carro que lo increparon grababan la arbitrariedad con un teléfono celular.

"Estamos aquí en la Cúspide. Tengo la pierna rota⬦ este señor no tiene ninguna discapacidad y está usando el lugar de discapacitados. Yo traigo yeso". Denunciante

El señor regresó a su camioneta. "Vale #$%&&", lanzó, con voz ronca, cuando se alejaba de los denunciantes que no dejaban de presionar el claxón de su vehículo.

En el lugar se advierte la presencia de al menos dos policías, quienes sólo escucharon a los denunciantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre "lords" y "gentlemans":

Qué opinas