Tráiler embiste a seis vehículos en la México-Querétaro

La circulación con dirección hacia la Ciudad de México se encuentra cerrada. Foto: Uno TV

Durante la mañana de este domingo se registró un accidente en el kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro, en el tramo que comprende el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México dejando como saldo una persona fallecida y seis lesionadas.

Los primeros reportes señalan que un automóvil tipo sedan volcó en los carriles centrales, por lo que tripulantes de otros vehículos se detuvieron para auxiliarlo. Sin embargo, un tráiler los embistió.
 
Resultado del impacto seis personas que viajaban en cinco automotores y una motocicleta presentarnos diversas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados por los de cuerpos de emergencia a diferentes hospitales para su atención médica; además, un hombre falleció en el lugar a consecuencia de los golpes recibidos, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para levantar el cuerpo.

El chofer de la unidad de transporte fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.

La circulación con dirección hacia la Ciudad de México se encuentra cerrada en los carriles centrales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas