Tras enfrentamiento, detienen a presunto secuestrador en Ecatepec

El detenido fue identificado como Mario Alberto N, de 22 años de edad. Foto: FGJEM

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal detuvieron en la autopista México-Pachuca, en Ecatepec, a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad y rescataron al chofer de un camión de una empresa de transporte de personal.

Como resultado de un operativo para inhibir el robo de vehículo y a transporte público en ese municipio, los elementos policíacos atendieron la petición de una persona que solicitó su apoyo, pues dos sujetos habían robado el camión de transporte, sometieron al chofer del mismo y se lo llevaron.

Tras una persecución que se extendió por la autopista México-Pachuca, agentes de ambas corporaciones fueron agredidos por disparos de arma de fuego que provenían de la unidad robada, lo que provocó un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, agentes de Investigación dispararon hacia las llantas del camión y dañaron una de ellas, lo que obligó que la unidad detuviera su marcha y de esta manera fue asegurado un sujeto y rescatado con vida al chofer.

El detenido fue identificado como Mario Alberto N, de 22 años de edad, mismo que fue trasladado hacia instalaciones de dicha Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

  • La persona rescatada fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas