Tras forcejeo, presunto ladrón balea a policía en Naucalpan

El oficial recibió cuatro disparos. Foto: Tomada del video

Un policía municipal de Naucalpan resultó herido por arma de fuego la tarde del jueves, cuando intentó detener a un presunto delincuente.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, los hechos ocurrieron cuando los municipales acudieron a un llamado de emergencia, el cual refería que dos hombres estaban cometiendo un robo en una gasolinería ubicada sobre Periférico Norte, a la altura de la colonia San Francisco Cuautlalpan.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, ambos sujetos intentaron huir, pero lograron detener a uno de ellos e iniciando una persecución por el otro.

[Ver: Chofer da paliza a policía del Edomex]

El oficial Eleazar "N" procedió a la revisión del detenido. Sin embargo, tras un forcejeo, recibió cuatro disparos de arma de fuego.

Los presuntos delincuentes lograron escapar, mientras tanto, el policía fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde su estado de salud se reporta con pronóstico reservado.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas