Tras presunto intento de asalto, balean a docente de la FES Acatlán

El agresor habría huido rumbo a la Glorieta de Las Américas. Foto: Especial

Alrededor de las 20:30 horas, una maestra de la carrera de Economía de la Facultad de Estudios Superiores Profesionales (FES) Acatlán, fue baleada tras un presunto intento de asalto cuando salía del estacionamiento de la Universidad que desemboca en la avenida Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan. 

De acuerdo con testigos, la profesora identificada como María Luisa, era acechada al otro lado de la calle por un hombre que vestía ropa oscura, quien le disparó provocando que la víctima chocara su vehículo tipo Gol de color blanco, contra el muro de un puente vial que une Acatlán con San Juan Totoltepec.

  • Tras el ataque el agresor habría huido rumbo a la Glorieta de Las Américas.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación.

  • La catedrática fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Por su parte la FES Acatlán condenó los lamentables hechos y exigió a las autoridades competentes el esclarecimiento del caso.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas