Tras ser reportada como desaparecida, hallan a Daniela en Edomex

Dec 04, 201914:29Agencias/Redacción

Nortimex/Uno TVEstado de México

Daniela Abigail González Becerril fue reportada como desaparecida, luego de publicar que necesitaba ayuda en Facebook. Foto: Especial

Daniela Abigail González Becerril, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien fuera reportada como desaparecida este miércoles en el Estado de México, ya fue localizada luego de solicitar ayuda en redes sociales y con las autoridades de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, confirmó que fue localizada y que ya se encuentra con sus padres, además de agradecer el apoyo de la población y medios de comunicación para dar con su paradero.

La Fiscalía Edoméx informa que Daniela Abigail González Becerril, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, reportada como no localizada el pasado 3 de diciembre, ya se encuentra con sus padres y en perfecto estado de salud. Agradecemos el apoyo de la población y medios de comunicación”, expresó el funcionario en redes sociales.

Por otro lado, la misma Universidad Autónoma del Estado de México confirmó su localización y también, agradeció el apoyo para encontrarla.

Gracias por su apoyo y solidaridad. Nuestra #PotroHermana #Uaemita Daniela Abigail González Becerril ya fue localizada y se encuentra con su familia”, compartió la institución mexiquense.

Así se reportó la desaparición de Abigail González Becerril

Abigail González Becerril, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida luego de que a través de una publicación compartida la víspera en su perfil de Facebook, la alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, compartió una foto donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto: "alguien ayúdeme".

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el Protocolo Alba y emitió el boletín de urgencia de persona no localizada, el cual indica que la mujer desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.

  • El aviso señalaba que Abigail González Becerril tiene un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho; agrega que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?