VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Estos tres municipios mexiquenses presentan mala calidad del aire

06/01/2018 06:39
Agencia Ecatepec Estado de México Notimex
Se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La calidad del aire en tres municipios del Estado de México es poco saludable para la población debido a que presentan concentraciones de partículas suspendidas superiores a norma de los 100 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Detalló que Ecatepec es el más contaminado con 117 puntos, seguidos de Coacalco  y Tepotzotlán con 106 unidades.

Recomendaciones:

Cuando la calidad del aire es mala, es recomendble que la población, especialmente niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Dio a conocer que la radiación se incrementará entre las 11:00 y 16:00 horas, por lo que es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplica un protector solar con FPS de 30+ y procurar permanecer en la sombra o en interiores.

Esta mañana, agregó, se registra una temperatura de 8.0 grados centígrados, con 81% de humedad, en tanto que se espera que se alcance una máxima de 21 grados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?