Tráiler sin frenos arrolla a vehículos y se incendia en la México-Puebla

Un tráiler presuntamente se quedó sin frenos. Foto: @SUUMA_CDMX.

Un fuerte accidente se registró la noche de este miércoles en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de peaje de San Marcos Huixtoco, luego de que un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos impactó a varias unidades y posteriormente se incendió, sin que, afortunadamente, se registraran víctimas que lamentar. 

De acuerdo con los reportes del accidente, otros dos vehículos fueron alcanzados por la onda expansiva y también se incendiaron, además de causar destrozos en la caseta, ubicada a la altura del municipio de Chalco, en dirección a la Ciudad de México. 

Se trata de un camión Mercedes Benz color blanco, con placas de circulación 2432CJ de la Ciudad de México, el cual chocó contra un Nissan Altima placas UAP9364, se impactó con un tracto camión Kenworth placas 94AE5M, atravesó la caseta de peaje y finalmente detuvo su marcha al impactar a una grúa de la empresa San Pedro, la cual se incendió al igual que otra grúa que se ubicaba en la lugar.

Cuerpos de emergencia y bomberos acudieron al lugar para prestar auxilio a los afectados, además de sofocar las llamas que consumían a las unidades.

Qué opinas