Matan a candidato a quinto regidor de Estado de México

El cuerpo fue encontrado en una cortina de un local comercial. Foto: Especial

Alejandro Espejel, aspirante del Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Tepetlaoxtoc, Estado de México, fue hallado muerto en la comunidad de San Pablo Jolalpan. Su cuerpo fue encontrado recargado en la cortina de un local comercial  y fuentes no oficiales confirmaron que según los primeros reportes, el hallazgo se registró alrededor de las 14:50 horas, cuando habitantes reportaron el suceso.

Al encontrar el cuerpo, el ahora occiso presentaba una herida de arma de fuego en la frente, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis en color gris. Las autoridades, confirmaron que sí era Alejandro Espejel, mismo que se registró en días pasados como candidato a quinto regidor por el Frente conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Tepetlaoxtoc.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio; en tanto fue asegurada una camioneta verde con placas de circulación MFS647, que presuntamente pertenecía a la víctima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Atentado contra candidato en Zumpango deja tres heridos

Qué opinas