Una infraestructura amigable con el medio ambiente

Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca. Foto: Alejandro Cortés

El año pasado la Secretaría de Turismo del Estado de México, presentó el proyecto del Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el cual ya es una realidad en la entidad y se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

El Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, tiene una capacidad para más de 5 mil personas, que servirá para impulsar el turismo de reuniones y la generación de empleos. El predio tiene 42 mil metros, la construcción es de 16 mil metros cuadrados, más de 22 mil metros de estacionamiento, con espacios destinados para personas con capacidades diferentes.

El recinto es sustentable y amigable con el medio ambiente. Cuenta con infraestructura para captar el agua pluvial, que almacenará el agua y se llevará a una planta tratadora para abastecer todo el centro de convenciones.

La iluminación exterior es led, con celdas solares y de bajo consumo eléctrico, en caso de problemas con la electricidad, el lugar cuenta con cinco generadores que abastecerán cada lugar del centro de convenciones.

Qué opinas