Choque de autobús y tráiler en la Maravatío-Atlacomulco deja al menos 2 muertos

Dec 11, 201910:47Agencias

RedacciónMéxico

El choque habría sucedido a la altura del kilómetro 22 de la Maravatío-Atlacomulco. Foto: Facebook/ Whaltter Valdés

Durante la mañana de este miércoles 11 de diciembre, se registró un fuerte choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler de doble caja, sobre la carretera Maravatío-Atlacomulco, se reportan varios heridos a raíz del percance.

Los primeros reportes señalan que al menos dos personas perdieron la vida en el percance que se habría registrado a la altura del kilómetro 22 de la carretera Maravatío-Atlacomulco, en las inmediaciones entre el estado de Michoacán y el Estado de México.

El accidente entre ambas unidades se dio luego de que el autobús de pasajeros se impactara en contra de una de las cajas del tráiler, sobre la carretera Maravatío-Atlacomulco, a la altura de El Oro.

Tras el choque entre el autobús de pasajeros y el tráiler de doble caja, sobre la carretera Maravatío-Atlacomulco, se ha notificado que al menos 10 personas resultaron heridas, las cuales habrían sido atendidas por cuerpos de emergencia del Estado de México.

  • Por otro lado, distintas versiones señalan que se trata de peregrinos, quienes viajaban a bordo del autobús.
  • Hasta el momento, ninguna dependencia ha dado parte de los lesionados o personas fallecidas.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?