Vazquez Mota llama a destruir la inseguridad y corrupción

La aspirante del PAN dijo a las mujeres que no están solas. Foto: @JosefinaVM.

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, tuvo un cierre "de quebradora" contra los rudos y ante miles de simpatizantes de Nezahualcóyotl llamó a salir a votar este 4 de junio para aniquilar a la inseguridad y la corrupción.

[Te puede interesar: Presenta Vázquez Mota su 3de3; dice ganar 12.2 mdp al año]

La abanderada del PAN expuso que el domingo aplicará una llave "quebradora" a la inseguridad y una "Wilson" a la corrupción, y así volverá la seguridad a las calles y en las clínicas habrá medicinas, además de becas para los niños e Internet gratuito en todo el estado.

Junto a luchadores profesionales, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo a las mujeres que no están solas, que habrá estancia infantiles, para adultos mayores, y para mujeres transporte gratuito y para las de la tercera edad un bono mensual. Recordó también que bajará los impuestos.

"Un voto por el PRI es votar por la corrupción", además de que "PRI-Morena es lo mismo".  Josefina Vázquez Mota. Candidata del PAN al gobierno del Estado de México

Acompañaron a Vázquez Mota el diputado Marko Cortés; Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN; Mauricio Tabe, presidente del partido en la Ciudad de México; el secretario general a nivel nacional, Damián Zepeda; José Luis Luege, asesor; y Santiago Creel, entre otros panistas y dirigentes de este grupo político.

[Te puede interesar: Morena denuncia a Vázquez Mota en PGR; acusa desvío de recursos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas