Vecinos de Ecatepec encaran a autoridades por asesinato de mujeres

Vecinos de Ecatepec se enfrentaron con policias. Foto: Captura de video

Una reunión de seguridad entre vecinos y autoridades municipales de Ecatepec realizada en el Centro Regional "Las Américas", terminó en enfrentamiento luego de que los pobladores protestaran por los diversos casos de asesinatos de mujeres en la localidad.

La reunión fue encabezada por el presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, quien escuchó quejas sobre la inseguridad que se vive en la demarcación;  además los vecinos hicieron referencia al asesinato de Mariana Joselín, una joven  que encontraron muerta a las afueras de una carnicería con razón social "Carnicasa" ubicada en avenida Independencia esquina con José María Morelos.

[Puedes leer: Hallan a joven asesinada adentro de carnicería en Ecatepec]

Con pancartas en manos entre las que se podía leer "No más feminicidios" y  "No me fui con mi novio", otro grupo de  manifestante arribó al punto de reunión para exigir justicia y pedir la destitución del alcalde.

Entre gritos de los inconformes y una multitud que bloqueaba los principales accesos del lugar, el alcalde  logró salir; ante la situación, elementos policiacos municipales y estatales  se enfrentaron con los vecinos inconformes, lo que terminó con varias detenciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas