Vecinos de Valle de Chalco buscan en casas a asesino de menor

El alcalde arribó al lugar para calmar a los vecinos. Foto: Captura de pantalla

Ambiente de tensión se vive en calles de Valle de Chalco, Estado de México.  

Decenas de habitantes del municipio mexiquense se movilizan en calles de la demarcación para buscar al responsable de la desaparición --y posterior asesinato-- de una menor de nueve años, de nombre Camila, el pasado 31 de diciembre. 

  • La menor fue hallada sin vida en la colonia Poder Popular el 1 de enero de 2019, al parecer con señales de abuso.  

Amagan con linchar al presunto responsable

Enojados, con palos y piedras en manos, los vecinos de dicho municipio exploran casas, escuelas y calles, a fin de encontrar al culpable del asesinato

A la zona llegaron elementos de la policía local y del Ejército mexicano, quienes rondan acompañados de los colonos.  

En testimonios dados a medios de comunicación, algunos de los vecinos afirman que, de encontrar al sospechoso del asesinato de la menor, éste "será linchado".

Pedimos justicia, pedimos que intervenga el Gobierno Federal", exclaman. 

No obstante, otros afectados que reclaman justicia respecto al crimen dicen lo contrario: que lo encontrarán y que lo entregarán a las autoridades

El alcalde del municipio, Francisco Tenorio Contreras, arribó al lugar e informó a los inconformes que instruyó a la policía municipal para que coadyuven con la búsqueda, casa por casa.

Muestra foto 

Los habitantes de la colonia Poder Popular han exhibido ante medios de comunicación la fotografía del presunto homicida, la cual han reproducido en fotocopias que circulan entre los colonos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas