Vehículo arrolla a una docena de peregrinos en la México-Pirámides

El conductor perdió el control, impactándose contra el contingente de ciclistas. Foto: @reporterosenmov.

Un grupo de peregrinos provenientes de Tulancingo, Hidalgo, fueron arrollados por un vehículo la tarde de este sábado en la carretera México-Pirámides, resultando afectados por lo menos 12 ciclistas, de los cuales ocho tuvieron que ser hospitalizados.

El incidente se registró al filo de las 13:41 horas, a altura del kilómetro 5+190 de la citada autopista, en inmediaciones de la colonia Ranchería, municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La peregrinación, compuesta por una treintena de ciclistas, se dirigía a la Basílica de Guadalupe, con motivo del 486 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con reportes preliminares, presuntamente el conductor de un vehículo Altima de color gris perdió el control de la unidad, impactándose contra el contingente de ciclistas.

En el lugar del accidente se presentaron paramédicos de diversas corporaciones, quienes atendieron a una docena de lesionados y, trasladaron a ocho de ellos al Hospital de Las Américas, en Ecatepec.

Se desconoce el estado de salud de los peregrinos hospitalizados, así como la situación del conductor del vehículo, de quien no se sabe si fue detenido. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Mueren 15 peregrinos por volcadura de autobús en Jalisco

Si vas a la Basílica el 12, atiende estas recomendaciones

A caballo, con tamales y trago, llega peregrinación a la Basílica

Qué opinas