VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡A churrazos! Ambulante defiende su puesto arrojando mercancía

20/10/2016 11:05
Redacción Estado México Estado de México Uno TV

Una vendedora de churros se hizo famosa en redes, luego de aventar su mercancía a los inspectores que le pidieron quitara su puesto ubicado en el Centro Histórico de Toluca, durante un operativo contra el comercio ambulante, y por eso fue bautizada como #LadyChurros.

En el video, que dura poco más de minuto y medio, se ve que la mujer, que en un inicio parecía tranquila, se enoja cuando los inspectores le dicen que además de llevarse su mercancía, también le decomisarían las mesas donde colocaba sus churros.

Tras oír eso, la vendedora arroja los churros, las galletas y el pan contra los hombres, ante la mirada atónita de los que estaban a su alrededor. Al final del video, se ve a la mujer desdoblando sus mesas.

Dijo pertenecer a Antorcha Campesina

A través de un comunicado, el Gobierno de Toluca señaló que la vendedora dijo que pertenecía a Antorcha Campesina y amenazó con manifestarse con cientos de personas por dicha acción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Otras ladies

¿Qué opinas de la reacción de la vendedora de churros?