Verificentro de Naucalpan sigue operando bajo corrupción

"El brinco" cuesta 200 pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ayer por la mañana Uno TV exhibió la corrupción con la que opera el verificientro NA948 de Naucalpan, Estado de México. Pese a la denuncia, dicho establecimiento sigue operando con normalidad, sin ningún rastro de clausura o de alguna verificación por parte de las autoridades ambientales.

El denominado "brinco" cuesta 200 pesos. Si tu automóvil contamina, no importa. Los empleados del verificentro NA948, de Naucalpan, Estado de México, garantizan que tu coche sí pase.

De acuerdo con una denuncia enviada a UnoTV, para los trabajadores del verificentro, ubicado en la colonia Santa Cruz Acatlán, ya es común el cobro de 200 pesos, independientes al pago oficial.

Lo anterior, a pesar de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha impuesto una serie de multas a decenas de esos centros de inspección de contaminantes, por infringir las normas oficiales con el llamado "brinco". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas