Video: difunden interrogatorio a presunto sicario de Edomex

17/05/2019 10:10 Por:
Redacción
México Estado de México Uno TV

Un video que circula en redes sociales da cuenta del interrogatorio a un presunto sicario, quien dice pertenecer a La Familia Michoacana y  ser uno de los responsables de la emboscada a policías del Estado de México, donde fallecieron varios elementos.

  • EdgarN”, quien en el video dice apodarse “El Grande” o el “El Largo”, refiere trabajar para La Familia Michoacana bajo las órdenes de JoséN”, alias “El 47”, quien supuestamente habría ordenado una emboscada a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM), donde cuatro policías perdieran la vida.

La emboscada

El 28 de octubre de 2018, cuatro elementos de la SSEM perdieron la vida en Almoloya de Alquisiras, en el Estado de México, tras la emboscada de al menos nueve delincuentes, entre los que se encontrara EdgarN”. Los delincuentes se filmaron antes del ataque y el video fue difundido en redes sociales.

  • Este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a “El Largo”, quien era buscado como objetivo institucional, en un domicilio del municipio de Tlatlaya, en el Estado de México, por su presunta participación en varios hechos delictivos.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.