VIDEO: Captan momento en que derrapa tráiler en la México-Toluca

Un tráiler derrapó en una de las curvas de la carretera federal México-Toluca. Foto: Captura.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se capta el momento en el que un tráiler derrapa en una de las curvas de la carretera federal México-Toluca, sin que el incidente pase a mayores o alcance a otros vehículos, debido, presuntamente, a la pericia del chofer.

El video capta a un tráiler y otros vehículos, que circulan en la citada vía con dirección a la capital mexiquense, en medio de una carretera mojada por la lluvia, en una de las curvas, la caja del transporte de carga se "encuadra" al grado de hacer parecer que la unidad va a volcarse, sin embargo, segundos después el remolque retoma su posición y el pesado vehículo continúa con su marcha.

Nos comparten este vídeo donde se observa el momento preciso en el que un tráiler derrapa en la carretera federal México-Toluca, dirección Toluca, afortunadamente la pericia del chófer evito una desgracia mayor", señala la cuenta que compartió el video.

El automovilista que grabó el video presume que el tráiler se quedó sin frenos, sin embargo, también reconoce la pericia del operador para evitar un accidente mayor.

Cabe mencionar que no se aclara la fecha ni la hora en la que se registró el incidente.