Video: fuerte choque entre automóvil y motociclista en Naucalpan

El C5 del Estado de México captó el momento del fuerte choque entre un automóvil y un motociclista. Foto: Twitter @C5Edomex

El fuerte choque entre un motociclista y un automóvil en Naucalpan, Estado de México, fue captado por las cámaras de seguridad del C5 del estado y compartido a través de la cuenta oficial de la dependencia mexiquense.

  • El accidente se registró la mañana de este 19 de febrero a la altura de la Avenida Hacienda la Encarnación, en Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que un carro color oscuro sale de una calle para incorporarse a la avenida y obstruye parte de la circulación de la motocicleta que viajaba, aparentemente, a exceso de velocidad. Lo que termina derribando al conductor de la moto.

Como resultado del fuerte choque, el motociclista cae de la unidad y rueda por la carpeta asfáltica unos cuantos metros, al igual que la motocicleta y la defensa del coche.

La grabación muestra a la conductora del auto que se vio involucrado en el fuerte choque, descender de la unidad y caminar hacia el motociclista que quedó tendido en el pavimento.

En el video, que dura poco menos de un minuto, se puede apreciar el arribo del personal de la Policía municipal para prestar auxilio a los involucrados en el fuerte choque, mientras se esperaba la llegada de los elementos de emergencias médicas para que pudieran valorar a la persona tendida en el piso.

  • El C5 del Estado de México solicitó a la ciudadanía manejar con precaución.

Algunos usuarios de Twitter acusaron que la responsabilidad recaía en el conductor de la motocicleta por circular a exceso de velocidad, mientras que otros más señalaron responsabilidad compartida: a la mujer por no tener la precaución para incorporarse a la avenida y al motociclista por el exceso de velocidad.

Hasta el momento, se desconoce las consecuencias que tuvo el fuerte choque entre la motocicleta y el coche.