Video: violento asalto en transporte público de Edomex

Uno de los presuntos ladrones disparó al techo de la combi. Foto: Captura de pantalla.

Con un disparo al techo y palabras altisonantes, tres presuntos delincuentes asaltaron a usuarios de una unidad de transporte público que circulaba por el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

  • Los hechos, ocurridos el pasado 5 de agosto a las 8 de la noche, fueron grabados por una cámara de la unidad y posteriormente dados a conocer en redes sociales 

Los tres presuntos ladrones se hicieron pasar por usuarios; cuando la unidad circulaba por carriles de alta, uno de ellos sacó un arma de fuego  y disparó al techo; inmediatamente sus cómplices comenzaron el atraco.

En el audio de la grabación se escucha cómo los sujetos ordenan al chofer apagar la luz, no detener la marcha y acelerar una vez que desciendan, y amenazan con disparar en caso de que el operador no siga sus indicaciones. 

Tres minutos de terror

Al menos 10 pasajeros iban a bordo de la unidad. Durante el robo, que duro unos tres minutos, una madre protegió a su hija, quien rompió en llanto. Los demás usuarios mantuvieron en todo momento la cabeza abajo.

Qué opinas