Visitan empresarios asiáticos el C5 en Edomex

Con el objetivo de conocer los esquemas de seguridad en en la entidad. Foto: Edomex Informa

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México recibió a empresarios de la Cámara de Comercio de Hong Kong en México, en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), con el objetivo de conocer los esquemas de seguridad que se brindan en la entidad.

Durante el recorrido se les explicó cómo se opera el sistema de videovigilancia a través de la 10 mil cámaras distribuidas de manera estratégica en la entidad.

El director de Administración y Operación de la Red, Israel Anguiano Romano, recibió a los visitantes, quien de manera precisa explicó la función de cada área del Centro de Mando y Comunicación.

Por su parte, la directora general de Industria de Hong Kong, Astrid Chedid Mercado, comentó que el objetivo de la visita es que las empresas trasnacionales y los empresarios internacionales conozcan el trabajo que se realiza en materia de seguridad.

Por su parte, la representante en México del Consejo para el Desarrollo del Comercio de Hong Kong, Amapola Grijalva, subrayó importante enviar el mensaje que México es un país de gente trabajadora, además de que se tiene soporte de las autoridades encargadas de seguridad, para darle certidumbre a la inversión; por lo que explicó que el grupo asiático se siente muy  privilegiado de haber podido conocer el Centro de Mando y Comunicación, y ver que realmente cuidan las empresas y a la sociedad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas del Edomex

Qué opinas