Volcadura de microbús deja dos muertos y 26 lesionados en Ecatepec

Circulaba sobre la avenida México-Pirámides. Foto: Daniel Miranda Ortiz

La volcadura de un microbús sobre la Avenida Nacional, a la altura de la Autopista México-Pirámides, dejó un saldo de dos personas fallecidas y 26 más lesionadas, informó el gobierno municipal.

En un comunicado, detalló que circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección a Venta de Carpio, cuando presuntamente una falla mecánica hizo que perdiera el control y cayera del puente a una altura aproximada de cinco metros.

Indicó que tras el accidente perdieron la vida dos hombres, uno de la tercera edad y uno de aproximadamente 40 años, cuyos cuerpos fueron trasladados por personal del Ministerio Público de San Cristóbal, en calidad de desconocidos.

Añadió que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los lesionados y trasladarlos a los hospitales Las Américas y José María Rodríguez.

Entre los lesionados se encuentra el chofer de 34 años, quien fue trasladado al Hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades; asimismo cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más accidentes de microbuses:

 

Qué opinas