¿Ya conoces Salón Deporte?

¿Te gustan los deportes y quieres saber cómo se practican? En Naucalpan, Estado de México hay un lugar perfecto para ti.

Con 4.400 metros cuadrados el Salón Deporte está lleno de historia combinada con exhibiciones alusivas a diferentes disciplinas. En el encontrarás 2.139 piezas deportivas nacionales e internacionales, distribuidas en nueve salas con colecciones de: Básquetbol, Atletismo (deporte olímpico), Lucha Libre, Tenis, Box, Fútbol, Fútbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Sorpréndete con la historia pambolera de Pelé, las figuras a tamaño real de Blue Demon y del piloto Ayrton Senna, el volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, la colección de tarjetas de jugadores de las Ligas Mayores, así como jerseys de los basquetbolistas Kobe Bryant y Eduardo Nájera, entre otras piezas.

  • El lugar cuenta con guías en cada recorrido, grupal o individual, que harán de tu visita una experiencia interactiva con la oportunidad de conocer los fundamentos de diversas disciplinas deportivas.

Salón Deporte se ubica en el Centro de Trasferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos, de lunes a domingo de 10:30 a 18:30 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Síguelos en sus redes sociales: @SalónDeporteFCS

Qué opinas