A tiros, asesinan a abuelo y nieto en templo de Irapuato

El hecho ocurrió al filo de las 10 de la mañana de este jueves. Foto: Captura de video

En el municipio de Irapuato en Guanajuato, un abuelo y su nieto fueron asesinados el pasado jueves a las afueras del templo "Las Criptas". Una tercera persona resultó herida. 

  • Un hombre, de aproximadamente 1.70 metros de altura, moreno y de barba, fue señalado como uno de los responsables del ataque, quien de acuerdo a los testigos, ingresó al templo y remató al hombre mayor.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Así fue el ataque

El suceso ocurrió al filo de las 10:00 horas. Los tripulantes de un vehículo eran perseguidos sobre la calle Casimiro Liceaga y, al dar vuelta sobre la vialidad Ramón Barato en las inmediaciones de la colonia La Moderna, fueron atacados a balazos.

Al llegar al templo, dos sujetos vestidos como lavacoches comenzaron a dispararles al tenerlos de frente. Uno de los agresores ingresó a Las Criptas realizando detonaciones, después escapó sin dejar rastro.

En el lugar fueron atendidas tres personas, dos fueron trasladados a un hospital; sin embargo, un menor de 15 años, quien resultó gravemente herido, falleció minutos después de haber ingresado al hospital.

  • En el sitio se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de tres calibres distintos; 40, 45 y 9 milímetros.
  • Varios vehículos y viviendas resultaron con daños por impactos de bala.
  • Personal de la Policía Municipal y Militar llegó al sitio para acordonar el área, mientras tanto, peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

 

Qué opinas